Posicionamiento en buscadores Barcelona

Categoría: posicionamiento en buscadores


Las oportunidades que brinda el posicionamiento

Toca la cima del éxito en tu negocio contratando un servicio de posicionamiento en buscadores en Barcelona para tu Sitio Web. En menos de un mes te colocaremos en la primera página de resultados de búsqueda y por precios desde sólo 40 euros al mes!

Ver Planes de Posicionamiento Web >>
Contratar ahora >>

El creciente desarrollo que viene experimentando Internet desde los últimos años ha abierto un abanico de posibilidades para que las Empresas promocionen sus productos y servicios de manera eficiente y económica a través de un Sitio Web.

Al respecto existen dos tipos de resultados generados por los motores de búsqueda de Google, Yahoo, MSN y demás buscadores de la red:

1) Posicionamiento SEM: arroja resultados patrocinados. La posición y categoría que ocupe la Página Web dependerá del dinero que se invierta en anuncios.

2) Posicionamiento SEO: arroja resultados naturales u orgánicos basados en el algoritmo imparcial de los buscadores. La posición y categoría que ocupe el Sitio dependerá de las técnicas y estrategias de marketing en Internet aplicadas sobre él.

 

El posicionamiento natural

Consideramos que el posicionamiento en buscadores en Barcelona (natural u orgánico) es hoy en día la opción más económica y accesible para lograr que una Página Web sea visible en la Red, situándose entre los primeros 10 resultados de búsqueda cada vez que los usuarios escriban determinados conceptos vinculados a la actividad que se promociona.

Técnicamente hablando, este método tiene como objetivo encuadrar la Página en cuestión dentro de unos valores determinados por un eje de coordenadas “X-Y” que especialistas en la materia saben establecer previamente.

“X” es el eje de categoría de búsqueda, representa la ubicación de la Página Web dentro de una lista de palabras o frases acordes a la actividad comercial que publicite el propietario de la website. Es decir que el primer objetivo de posicionamiento es que el Sitio aparezca en los primeros lugares de los buscadores cada vez que los usuarios interesados en el rubro escriban esas palabras. En tanto, “Y” persigue que el Sitio Web se ubique en la primera Página de resultados de búsqueda.

Por supuesto que esta tarea es muy difícil de concretar exitosamente si no se tienen los conocimientos necesarios sobre posicionamiento en buscadores en Barcelona. Por eso es fundamental que cada Empresa que cuente con su Página, contrate un servicio de profesionales SEO experimentados en estas prácticas.

Esto te ofrecemos nosotros, a través de nuestros Planes de Posicionamiento Web! Y a costes asequibles, desde 40 euros al mes!

Ver Planes de Posicionamiento Web >>
Contratar ahora >>