Las 5 claves del posicionamiento en la Web

Categoría: posicionamiento en buscadores


Las Empresas mas importantes de posicionamiento web te guiarán para que corrijas estos aspectos en tu Página Web.

El primer lugar en Google se consigue aplicando los 5 factores del posicionamiento en buscadores: (Calidad, Originalidad, Novedad, Reputación, Velocidad de carga.

SEO servicio >>

posicionamiento en buscadores

Posicionar un Sitio entre los primeros puestos de Google es una tarea que necesita de ciertos conocimientos.

1) Los buscadores se modifican y constantemente están evolucionando. Los algoritmos que utilizan los buscadores cambian, por ello, los Sitios Web deben adaptarse a los nuevos cambios.

2) Google valoriza mucho el contenido de un Sitio Web, su calidad y originalidad, también prefiere los Sitios sencillos, fáciles de leer. La sencillez para el lector y la sencillez para el robot de Google usualmente van a la par.

3) Los buscadores valoran la antigüedad que tienen los dominios de las Páginas Webs. Si existen dos Sitios que tienen la misma reputación, colocará primero en su lista de resultados el que tenga dominio más antiguo. Punto que influye en el posicionamiento en buscadores de un Sitio y que muchas personas desconocen.

4) Controlar periódicamente las estadísticas de las visitas recibidas. Estas estadísticas nos informan detalladamente sobre el tipo de tráfico que recibimos (de qué zona geográfica son, cómo llegaron al Sitio, etc.) por lo que nos brinda un panorama de lo que estamos haciendo correctamente y de lo que nos estamos equivocando y debemos modificar.

5) Los links desde otros Sitios que vayan hacia nuestra Página Web son muy importantes. Especialmente los que llegan desde Páginas Web de calidad y alto PageRank que abordan temáticas similares a la que trata nuestro Sitio.

6) Abusar de la tecnología, como Flash y JavaScript genera que la lectura del Sitio Web sea más dificultosa para los buscadores. Por ello, para conseguir un buen posicionamiento SEO es conveniente no colocarla abusivamente o directamente no utilizarla.

7) Google valora enormemente el código limpio. Los errores en el código fuente y las etiquetas sin completar (entre otras cosas) pueden llegar a obstruir la lectura del robot de Google.